Sabemos que en el mercado hay una amplia gama de productos.
¡El microcemento es una elegante alternativa, fácil de personalizar!
Para todos aquellos que estén pensando en darle un toque nuevo y sobretodo único y con elegancia a su hogar o cualquier otro espacio: os queremos hablar de una alternativa de cada vez más utilizada.
Un material versátil que puede ser utilizado sobre casi cualquier superficie sin necesidad de eliminar la existente. Se trata de un revestimiento continuo, es decir sin juntas visibles.
Esta compuesto de una base cementícea y otros componentes que le otorga dureza y flexibilidad. Se aplica de manera artesanal mediante llana, adquiriendo un vetado superficial único, con un espesor final de 2-3mm.
El microcemento es un material de aspecto muy natural y puede convertirse en el acompañante decorativo ideal para materiales como madera, metal, piedra, etc.
Es ideal para crear cualquier estilo decorativo, tanto rústico como industrial, minimalista, etc. ya que ofrece una amplia gama de colores y texturas para adaptarse a los gustos y necesidades de cada uno.
Puede ser utilizado tanto en interior como en exterior, en sitios húmedos como baños, cocinas o piscinas. Y no solo es apto para revestir superficies diáfanas (suelos o paredes), sino que también pueden ser revestidas superficies curvas. Por ejemplo muebles, encimeras, plato de ducha, lavabos…
El microcemento es un revestimiento que se aplica de forma artesanal, con llana. Su acabado final es único.
El microcemento alcanza su dureza y resistencia química total después de aproximadamente un mes de su aplicación. Teniendo en cuenta que el secado es in situ y no ayudado de otros medios, el clima puede influir en dicho proceso de secado o alcance de dureza.
(Ej. Factores como: humedad, calor, frio)
DURANTE EL PRIMER MES:
DURANTE SU VIDA:
LIMPIEZA:
OTRAS RECOMENDACIONES: